viernes, 5 de septiembre de 2008

Un nuevo horizonte

Tienes razón Lulú, una tarea pendiente es volver a postear ( por cierto en tu perfil no sale tu blog, y no lo tengo guardado, de manera que me resulta complicado ir allí).



Hoy, más bien, esta noche, es una de esas en que no encuentro ningún sentido a mi vida. Tengo esa sensación de estar perdiendome muchas cosas, y el tiempo, no sobra.


Pero hay cambios, y me gustan los cambios, me voy relativamente lejos a estudiar,
a Tarraco, de alquiler en una habitación. Tendré cierta libertad,
podré invertir mi tiempo en explorar la ciudad,
sus alrededores, sus ruinas, sus entrañas, conoceré
( espero) a gente....


Me gustan los cambios, y cambiar de aires me sentará bien.
Tal vez allí encuentre más sentido a mi vida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

tarragona es una ciudad preciosa
no se si la has visto pero es increíble
espero que te animes más e?
besos

Anónimo dijo...

tarragona es una ciudad preciosa
no se si la has visto pero es increíble
espero que te animes más e?
besos

Carmen G. de la Cueva dijo...

Me gustan los cambios aunque den miedo, aunque la incertidumbre recorra tu cuerpo a partes iguales junto con la excitacion de lo nuevo.
El año pasado emprendi la aventura Erasmus...un año en Alemania sin saber alemán; el próximo enero me voy a México a terminar la carrera. Los cambios te hacen madurar, van construyendo tu identidad más rápido si cabe. Crecer, volar, vivir y ser dueño de tus alas.
Seguro que la aventura que comienza ahora para tí resulta maravillosa, llena de gente nueva y experiencias.
Pero que no se te olvide que el verdadero cambio está en ti, en tu manera de mirar la realidad.

Aquí el cielo está nublado y el ambiente bochornoso...en mi habitación suenan The Beatles. Un beso grande!

www.librodearena.com/tentativadelamujerinfinita

El séptimo Ángel caído dijo...

Mercedes por recordar que existo