sábado, 20 de octubre de 2007

La luz en el horizonte

Nunca os habéis sentido perdidos, sentido una desesperación por no encontrar un camino, una luz a la que seguir, una estrella en el firmamento que os ayude a guiaros.

Nunca os habéis sentidos solos, con un frío que recorre vuestro cuerpo, y no encontrabais un buen fuego.

Pues hoy todo a cambiado, pues siguiendo una tenue luz en la niebla, habéis encontrado El Faro, cuando yo he buscado ayuda, nunca la encontré, pero vosotros si que la tendréis, el faro os la dará.

Siéntate entonces viajero, aquí cerca del fuego de mi chimenea, y explica que te ha traído hasta mi humilde morada.

3 comentarios:

Coc-anonima. dijo...

con tu permiso me siento frente al faro, y me ha traido la corriente, el azar, la casualidad(si es que existen) o tal vez me haya traido la marea...

El séptimo Ángel caído dijo...

Adelante, toma asiento y acomoda tu cansado cuerpo. En mi opinión, todo tiene un porqué, aunque también creo en la belleza de un acto espontáneo, y la capacidad de decidir, tan solo que, simplemente, todo tiene un sentido. Una verdad

Carsons dijo...

Yo me acomodo también a la conversación esperando que el calor de la hoguera alivie este sufrimiento, pues el frío de la noche ha calado hasta lo más homdo de mi ser.
Y como no puede ser menos aportaré mi granito arena diciendo que la suerte existe, pero buscándola. Pues si algo ocurre es porque has estado en lugar indicado en el momento esperado.

PD: En Este Mundo No Existe Ninguna Verdad Absoluta, Sin Embargo, Esto Es Algo Absolutamente Verdadero.